Mi Historia
▷ Te puede interesar:
También puedes conocer mi historia en este reel que compartí en redes >> ver el reel
▷ Mi historia completa👇:
Después de muchos años, llegué a tal punto que no podía más. Madrid pudo conmigo. Había caído de lleno en la trampa. Caí en un circulo toxico donde solo trabajaba y estudiaba. Estaba atrapado por completo en la carrera de la rata. El estrés constante, salarios bajos, alquileres por las nubes... y me sentía estancado.
Durante años lo intenté todo. Probé todo tipo de metodologías, levantarme a las 5 AM, me apunté a un montón de cursos, el calendario lleno, etc. Trabajaba todo el rato e incluso sacrificaba los momentos de descanso para seguir trabajando (productividad tóxica).
Así que cuando el covid pasó tomé la decisión de marcharme y buscar algo mejor en el extranjero.
Esta marca nace de esta necesidad personal, de ese grito interno por recuperar el control, y sobre todo como respuesta necesaria contra la vida moderna diciendo "basta".
Siempre que empiezo a darle muchas vueltas a ciertos temas, me gusta refugiarme en los libros para inspirarme y encontrar respuestas. Hasta que un día me topé con un libro llamado "Digital Minimalism" de Cal Newport, y me dió la clave que cambió mi paradigma: Hacer más no es conseguir más. Dicho de otra manera, menos es más. Estuve un par de días reflexionando, me parecía contradictorio pero tenía sentido. Empecé a vaciar mi calendario, quitar tareas y a hacer menos cosas pero con más intención..
En poco tiempo, empecé a sentirme mejor, la ansiedad bajó y conseguí reconectar conmigo de nuevo y sentirme bien. Es ahí cuando entendí que de lo que va la película es de quitar cosas y decir que “no” a todo lo demás, de la misma manera que un escultor construye su obra eliminando todas sus imperfecciones y quitando todo lo que sobra.

Poco a poco fui perfeccionando mi sistema, pero todavía se me resistía algo. No me bastaba con ser productivo a ratos o tan solo un par de días, lo que realmente necesitaba era conseguirlo a diario.
Y fue en ese momento, donde me fijé e inspiré en cómo los deportistas de élite recuperaban su energía, y por eso decidí empezar a tomar suplementos, para beneficiarme yo también. Pronto, conseguí niveles de energía estables y me permitió conseguir más cosas con menos esfuerzo, sin terminar agotado y confundido, e incluso sentir que a veces tenía una ventaja “injusta” sobre el resto.
Después de casi 2 años de disciplinarme, conseguí mudarme y empezar mi vida de cero en Alemania a los 26 años, trabajando en varios proyectos a la vez, y aprendí a dominar el inglés y el alemán, sin dejar de jugar a tenis, ni a pádel y disfrutando de mi familia/amigos, que al final son las verdaderas razones por las que hacemos todo.


Si eres de los que cree que puede existir un mundo donde es posible hacer lo que te propones y vivir como deseas, quiero felicitarte porque ya estás un paso más cerca de conseguir todo lo que quieres en tu vida porque todo se crea dos veces: primero mentalmente y luego físicamente.
Te animo a seguirnos en nuestras redes donde encontrarás todas las semanas contenido de calidad y puro valor para entrar en modo productivo, invocar la mejor versión de ti mismo.
